El sueño hecho realidad de una mujer es entrar en sus antiguos jeans | Globbos

El sueño hecho realidad de una mujer es entrar en sus antiguos jeans

La máxima fantasía de una mujer es poder ponerse sus viejos jeans, según ha revelado una reciente investigación. Si creían que el placer del sexo es la mayor fantasía de una mujer están equivocados, ya que una investigación ha mostrado que las mujeres se sienten mejor al entrar en sus viejos jeans que a tener relaciones sexuales.

Esta investigación se llevó a cabo por la marca de cereal “Speacial K”, que han desarrollado un método que incluye ejercicios y una dieta a base de este producto. Sin duda llegar a ponerse un pantalón que hace algún tiempo no te podías poner, es una sensación de logro que no se compara a ningún otro placer.

Mujer poniendose sus viejos jeans

Se encuestaron a 2,200 mujeres que dieron diferentes respuestas sobre que sienten al entrar en sus viejos jeans: 29.1% comentó que se siente mejor que el sexo, 28.9% dijo que es mucho mejor que ser ascendida en el trabajo y una de cada 10 mujeres dijo que podría superar una propuesta de matrimonio.

Sin duda ponerse como meta poder entrar en un par de jeans que no puedes ponerte, puede ser la motivación que necesitas para mantenerte en forma, hacer ejercicio y comer mejor. La verdad que esta investigación es muy cierta y las mujeres no me dejarán mentir, pero la sensación de entrar en pantalones antiguos es muy satisfactorio.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3