Los 5 gadgets que ayudan en nuestra condición física | Globbos

Los 5 gadgets que ayudan en nuestra condición física


Después de todos los festejos de diciembre, miles de mujeres tienen como principal propósito el bajar de peso. Es por eso que gracias a las nuevas tecnologías que se han ido desarrollando ahora tenemos mejores y divertidas formas de realizar nuestros ejercicios.

mujer haciendo ejercicio

El sitio oficial de Los Angeles Times publicó una pequeña recopilación de los 5 mejores gadgets y las nuevas aplicaciones que existen para mejorar nuestra actividad física y sobre todo nuestra salud.

Aquí mencionamos los más destacados gadgets y aplicaciones:

1.- Niké Plus Sportband: A simple vista es un reloj, pero cuando la persona que lo porta y comienza con su rutina de ejercicios, este se activa e inicia el conteo de la distancia transcurrida, la velocidad, el tiempo y el desempeño general de la persona. Al finalizar, el usuario puede hacer su historial y sus cálculos al conectarlo por puerto USB al ordenador, que lleva un registro de las actividades físicas. El precio es de 59 dólares aproximadamente.

2.- Wireless Fitness Tracker: Este artefacto es un reloj compuesto por varias funciones, tales como medir la distancia recorrida, velocidad, el ritmo en que la persona lo ejecuta y un recuento de las calorías perdidas en un total de 50 sesiones de ejercicio. El precio es de 90 dólares aproximadamente.

3.- iPod Nano: Es uno de los gadgets mas reconocidos mundialmente, pero gracias a su nueva aplicación ahora al utilizarlo en el momento de realizar nuestros ejercicios podemos contar el total de pasos transcurridos, gracias a su nueva aplicación Nike Plus, simplemente es cuestión de sincronizarse con este kit de rutinas y una de las ventajas es que puede almacenar y registrar datos de manera fácil y segura. El precio es entre los 150 y los 180 dólares aproximadamente.

4.- Polar FT7: Este reloj sirve para que el usuario personalice las metas y los objetivos en sus rutinas como el desee. Ademas, puede ser programado para detectar la cantidad de pasos transcurridos, los latidos del corazón y la distancia recorrida. Su precio es entre los 130 dólares aproximadamente.

5.- Garmin 310XT: Este desarrollado reloj es directamente para los usuarios que realizan deportes acuáticos y en bicicleta, donde al colocarlo en la bicicleta mide la velocidad y la distancia recorrida. Además, posee un localizador GPS que permite medir la altitud, distancia y desempeño de acuerdo al lugar y el ambiente en que se realiza el ejercicio. Su precio es de 350 dólares aproximadamente.

Registros y aplicaciones en línea.

TrainingPeaks.com: este sitio web tiene la facilidad de otorgarle al usuario un entrenador personal virtual, donde depende de las necesidades de l a persona y su capacidad para establecer sus planes de ejercicio y metas. El precio mensual de este registro es de 20 dólares aproximadamente.

Daily Mile: Tiene la función como una bitácora en línea, que tiene como principal objetivo el utilizarse dentro de una red social. Los resultados pueden compartirse enTwitter y Facebook. Este nuevo método es recomendable para aquellas personas que desean que sus metas y logros sean reconocidas por sus seres queridos.

Aplicaciones.

iSteps: es una nueva aplicación para el iPod Touch y iPhone donde mide la cantidad de pasos transcurridos, la velocidad, distancia, tiempo y las calorías perdidas durante la rutina. Se puede conseguir en la tienda de iTunes con un precio de 3 dólares aproximadamente.

iFitness: Tiene la función de establecer un entrenador de bolsillo. Tiene mas de 130 ejercicios y 12 rutinas distintas para el uso del usuario. Además, almacena rutinas y también es posible mandar dichos datos vía correo electrónico. Su precio es de 2 dólares aproximadamente.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Miriam Durazo Me llamo Miriam Durazo, estudio el 2do semestre de Negocios Internacionales, me gusta mucho escribir ya que así puedo aprender sobre diversas cosas y en parte, desarrollar mis capacidades para así aplicarlas en lo que seria mi vida como estudiante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3