WorldWide Telescope, telescopio virtual en línea y para descargar | Globbos

WorldWide Telescope, telescopio virtual en línea y para descargar


El programa WorldWide Telescope hace posible ver el espacio exterior desde el ordenador. Programa para ver el espacio sin la necesidad de comprar un telescopio real. Telescopio virtual ofrece gran cantidad de imágenes para explorar a través del universo desde la web.

WorldWide Telescope,  programa para descargar que permite explorar por el universo desde el ordenador

WorldWide Telescope, es un programa creado por Microsoft con el fin de poner al alcance de los usuarios las imágenes del universo captadas por una gran variedad de telescopios alrededor del mundo. Este programa virtual facilita la labor de observar el espacio exterior, pues ya no es necesario el comprar un telescopio real.

En el sitio oficial de la página de WorldWide Telescope, se ofrecen visitas guiadas a través del universo, mediante astrónomos de distintos observatorios y planetarios del mundo. Y existe la opción de recorrer el universo por cuenta propia también, según se menciona.

Y aunque ya habiamos hablado de este software, es importante destacar que WorldWide Telescope, programa para ver Marte y el universo, es un software esencial para los entendidos del tema y sobre todo para estudiantes que, gracias a la Nasa y Microsoft pueden hacer uso de herramientas tan sofisticadas como esta para aprender mucho más lo referente al espacio exterior.

El programa se puede descargar al ordenador, o simplemente hacer uso de el desde su versión en línea, donde por medio de movimientos y zoom, se podrá observar el cielo de noche, así como planetas y estrellas. Ofreciendo una vista en 3D con luz y sombras reales creadas por el Sol.

El servicio de este telescopio virtual está disponible para PC y Mac, y puedes descargarlo directamente desde el sitio oficial WorldWide Telescope.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3