La compañía Telefónica deberá pagar una multa de un millón de euros | Globbos

La compañía Telefónica deberá pagar una multa de un millón de euros


La compañía Telefónica fue sancionada a pagar 1 millon de euros por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. Debido a que la empresa Telefónica está dificultando la competencia en cuanto al servicio ADSL, la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones multó a Telefónica con 1 millón de euros.

Telefónica estuvo dando largas y no daba respuesta en cuanto a que otras empresas dieran el servicio de ADSL Naked. La compañía Vodafone denunció esta postura de Telefónica y la CMT respondió de inmediato, cobró 10,000 euros a Telefónica por cada día que no diera respuesta otras compañías sobre el servicio ADSL. El tiempo pasó y Telefónica continuaba sin dar respuesta.

Logo de Telefonica España

Pasaron tres meses, aproximadamente 100 días, y esto se convirtió en 1 millón de euros por dejar pasar el tiempo sin dar respuesta. La disposición del servicio ADSL a otras compañías estuvo listo hasta Septiembre, mientras que la queja se hizo en Abril, según informaron en el sitio cincodias.

Aunque tuvieron que pagar la multa, la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones dio permiso a Telefónica para ofrecer servicio de Internet sin necesidad de tener un móvil o teléfono. Esto será provechoso para Telefónica pues se abre paso entre el sector de servicio de Internet.

Así que de cualquier manera Telefónica parece que aunque ha tenido que pagar, sigue teniendo ventajas sobre sus competidores y no quiere dar apertura para mantener su rígido Monopolio o por lo menos sector de venta y servicios.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3