Nissan Land Glider compacto y electrico, coches ecológicos | Globbos

Nissan Land Glider compacto y electrico

---- Publicidad ----

La compañía japonesa de automóviles Nissan, acaba de mostrar su nuevo auto el “Nissan Land Glider” compacto, de dos asientos, eléctrico que no produce emisiones. El nuevo auto “Nissan Land Glider” es el novedoso proyecto de Nissan en cuanto a reducción de espacio, y sobre todo ecológico ya que no produce emisiones.

Nissan Land Glider en la carretera deslizandose como motocicleta

La tecnología automovilista está en busca de nuevos modelos cada vez más compactos y sobre todo ecológicos, ya que actualmente se vive una situación ambiental preocupante en cuanto a niveles de contaminación y combustible, pues están conscientes que el petroleo no es para siempre y que energías alternas son la solución para el combustible del futuro y el cuidado del medio ambiente.

---- Publicidad ----

Es por esto que la compañía Nissan acaba de mostrar su nuevo auto Zero Emission “Nissan Land Glider”. Este auto será puesto en exhibición en el Tokyo Auto Show según se ha venido comentando, este reconocido show es todo un evento, ya que lo mejor en automóviles es presentado en esta exhibición y Nissan es una de las compañías más queridas en Japón.

Fotos del nuevo “Nissan Land Glider”:

Nissan Land Glider es un auto compacto para dos personas, está diseñado para ajustarse a las necesidades urbanas cuando hay mucho tráfico, tiene un diseño futurista, su manubrio es parecido al de los pilotos aviadores, cuenta con un sistema de inclinación parecido al de las motocicletas y sobre todo es un auto eléctrico con cero emisiones con el cual quieren proyectarse como la movilidad urbana del futuro.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3