Twitter ahora permite publicidad online en su red social | Globbos

Twitter ahora permite publicidad en su red


La red social y de micro blogging, Twitter, ha cambiado sus términos de servicio y ahora permita publicidad dentro de su red. Al parecer, Twitter siempre ha estado con nuevas expectativas y abierta a opciones novedosas, es por eso que han cambiado sus términos, y ahora permiten publicidad en su sitio.

Twitter quieres que sus usuarios comprendan mejor las utilidades de la red sociale

Una apuesta bastante inteligente, considerando la cantidad de personas que entran al sitio de micro blogging, y el aumento en ganancias monetarias que esto representará para el sitio.

Esta decisión fue avalada por el director del sitio, Biz Stone, quien comentó que es bueno esto es totalmente positivo, ya que es preferible que los usuarios sigan teniendo un servicio gratuito dentro de la red, y que la publicidad se encargue de pagar la entrada libre a la red.

Al parecer, los cambios dentro de los términos de publicidad estarán sujetos a los ajustes que considere la red Twitter, como lo expresó su director. Los anuncios estarán orientados al contenido de información de servicios, y que Twitter pueda colocar publicidad en los servicios que ofrece.

No es tan complicado como parece, entender la disponibilidad de los servicios que Twitter estará ofreciendo en cuestión de publicidad, todo sea porque los usuarios sigamos manteniendo el acceso gratis a la red de microblogging.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografía y toda expresión de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3