Nuevos skins para Windows Live Messenger plus!

Para todos los amantes y adictos de Windows Live Messenger, que siempre están bien atentos de las actualizaciones y a todas aquellas aplicaciones que le pueden agregar al mensajero instantáneo de Microsoft, les traemos una serie de skins para Msn Messenger, muy interactivos y bien diseñados, que sin duda no tardarán en descargar y son totalmente gratis.

Sin snow leopard

Son 5 y hay más para todos los gustos, pues siempre habrá quien quiera diferenciarse con un diseño original y especial.

Para los amantes de las Macs, hay un diseño que se llama Snow Leopard, que tiene los fondos de escritorio que los ordenadores Mac suelen utilizar, así como los cuadros que maximizan y minimizan las ventanas. Cuenta con íconos de Mac en los envíos de archivos, fuentes, diseños de las ventanas, avatares, entre otras cosas.

Otro diseño interesante que pude ver, es el que hace referencia a la famosa serie de televisión Heroes. El skin es preferentemente negro, con fondos de los personajes de la serie.

También hay unos skins más acordes al sistema operativo de Windows, como el llamado Vista United skin, perfecto para los pocos fans de Windows Vista, o para los que prefieren combinar todo en su escritorio.

Si te interesa conseguir alguno de estos skins, puedes entrar a Codigogeek e informarte más de cada uno, en los siguientes links:

  1. Skin Snow Leopard
  2. Skin de Los Simpson
  3. Skin de Heroes
  4. Skin Stealth
  5. Skin Vista United Skin

Espero queresulten agradables estos Skins para Windows Live Messenger Plus gratis!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *