Facebook crea el portal Facebook Lite

La red social Facebook, una de las redes sociales líderes de usuarios alrededor del mundo, ha creado la versión Facebook Lite de sus servicios, en el cual los usuarios que gusten de las posibilidades que ofrece Facebook, pero no de todas las aplicaciones que se pueden descargar, pueden utilizarlo con mayor comodidad.

Logo de Faceboon Lite

La versión Lite de Facebook, está diseñada para usuarios, que prefieren tener una comunicación directa con sus contactos, pero que no necesitan todas aquellas aplicaciones que Facebook tiene disponibles para que se descarguen y compartan con todos los demás usuarios.

Otra de las ventajas que presenta la opción ligera de Facebook, es que ponemos utilizarla cuando estemos en lugares donde la conexión a Internet no sea la mejor, y no podamos perder tiempo en esperar a que se carguen todas las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro sitio de inicio, según detalles del sitio Facebook Lite y para mayor información Facebook Lite ya es una realidad (desde Geekets).

Esta nueva versión de la red social Facebook, contará con un servicio de actualizaciones, donde podrás ver de forma dinámica los eventos de tus amigos, un sistema de edición básico, que con tres opciones te permitirá crear maravillas, y de tu propio perfil, que no podría faltar.

Perfecto para los amantes de la simplicidad y para aquellos que no tengan que utilizar un millón de aplicaciones para comunicarse con sus amigos.

Post Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *