Panasonic anuncia televisor plasma 3D de 50 pulgadas | Globbos

Panasonic anuncia televisor plasma 3D de 50 pulgadas


La empresa Panasonic ha anunciado su nuevo producto, un televisor de plasma 3D de 50 pulgadas. La tendencia de la tecnología 3D disponible en nuevo televisor Panasonic. Este nuevo producto podría salir al mercado en el 2010.

Televisor Plasma 3D de 50 pulgadas Panasonic

Aunque el televisor 3D de 103 pulgadas de Panasonic parece ser más deseable, este nuevo producto que la empresa ha anunciado, el televisor 3D de 50 pulgadas, será uno de los primeros en ofrecer el servicio 3D, que se ha ido convirtiendo en una tendencia futurística, y ahora Panasonic la pondrá al alcance de los usuarios mediante sus nuevos televisores.

Como mencionan en el sitio Engadget, este modelo tendrá una resolución full HD 1080P y para disfrutar del servicio 3D que ofrece, será necesario el uso de gafas especiales, que conectarán a la televisión, de modo que se sincronice la señal, y que tanto el ojo izquierdo como el derecho vean los fotogramas necesarios en cada imagen que se visualicen.

Este nuevo producto de televisor 3D, cuenta con la tecnología de iluminación de píxeles que mantienen el brillo de las imágenes. Este nuevo lanzamiento hará necesario el uso de video en 3D asi como un reproductor que sea compatible con esta nueva tecnología. Por lo pronto el televisor de 50 pulgadas se pondrá en exhibición en el evento Ceatec en Tokio, y se planea su comercialización para el 2010.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3