Nueva línea MacBook de Apple, rediseño y reducción de precios | Globbos

Nueva línea MacBook de Apple


Apple esta apunto de relevar su nueva línea para MacBook. Nuevos equipos MacBook saldrán durante la semana. Nuevos modelos de MacBook se mantendrán con un precio económico y un ligero rediseño de su exterior de policarbonato.

Nueva línea de productos MacBook

Apple ha llevado a cabo la iniciativa de rediseñar sus línea de productos MacBook, y después de que rumores y especulaciones sobre el hecho se comentaran en muchos sitios, se ha informado que estos nuevos modelos que podrían hacer su debut dentro de la familia de productos Apple, podrían ser anunciados en el transcurso de la semana.

La línea se mantiene con sus componentes básicos como lo son las carcasas blancas de policarbonato, de modo que ofrecen un precio reducido por el material empleado. Apple, ofrecerá un renovado ordenador dentro de sus lanzamientos, que incluye el iMac, segun se menciona en el sitio AppleInsider.

Los iMac de Apple también cambian su diseño y nace una nueva línea de estos artefactos de primera categoría de ordenadores especiales.

De estos nuevos lanzamientos se estima que estén a la venta por un precio no mayor a los 1.000 dolares, y aunque no se sabe mucho sobre sus rediseños y características específicas, los usuarios están a la expectativa y en espera de que los nuevos productos sean anunciados.

El iMac y el MacBook, han sido catalogados como el mejor ordenador y portátil respectivamente, en la historia de Apple.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3