Motorola Dext con Android integrado

- - Empresas, Gadgets

Motorola acaba de lanzar su nuevo terminal Morola Dext con Android integrado convirtiéndose en el primero de esta compañía con sistema Android. El nuevo Motorola Dext ha sido lanzado y es uno de los terminales más esperados del mercado, porque incluye Android y un diseño muy llamativo.

El nuevo Motorola Dext tiene un diseño muy estético y curioso externamente y de igual manera sus características internas también son para admirar. Motorola Dext es un terminal deslizante que cuenta con pantalla táctil de 3.1 pulgadas con una resolución de 320×480 pixeles y teclado QWERTY.

Nuevo Motorola Dext con Android

Otra de las características de este terminal es que cuenta con una cámara de fotos de 5 megapixeles con autoenfoque y podemos enviarlas directamente a redes sociales como MySpace, Facebook o Picasa. También cuenta con la opción de grabar vídeos a 24 fps, según comentaron en el sitio xataca.

Ya que Motorola Dext cuenta con Android, su navegador es HTML con conectividad 3G y WiFi, para poder almacenar información debemos de ingresar una tarjeta de memoria microSD con capacidad de hasta 32 GB. Además de esto cuenta con una función llamada Motoblur que son widgets para temas del terminal como eventos, mensajes, estado y calendario. Son caracteristicas muy llamativas que hacen que este terminal se destaque.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *