Incrementan las ventas de la Wii en un 1.700%, Nintendo vuelve a ganar | Globbos

Incrementan las ventas de la Wii en un 1.700%


La famosa consola Wii está provocando enormes ventas a la compañía Nintendo. Después de que fuera anunciado la rebaja oficial a la consola por una cantidad de 50 dólares, las ventas de esta han incrementando en un 1.700%.

La compañía Nintendo se encuentra complacida y ha anunciado felizmente que las ventas de su consola se han incrementando notablemente, como consecuencia de haber anunciado la rebaja oficial del precio.

Wii

Después de una larga espera y peticiones por parte de los usuarios, alegando el precio tan elevado, Nintendo bajó el precio de la consola Wii oficialmente hace algunos días, esto lo dio a conocer en el marco de la TGS 2009.

Con este anuncio, Nintendo ha logrado retomar las ventas de su producto, que había permanecido estancado por un tiempo, debido al elevado precio. Y ahora la compañía anuncia que las ventas de su Consola Wii han aumentado en la asombrosa cantidad de un 1.700%, según se menciona en los informes y la prensa.

Esto ha causado gran asombro, pues ya que la rebaja solamente es efectiva en Estados Unidos y Japón, pues aun se está en espera de que esta oferte llegue a Europa.

Con esta sorprendente cifra, las ventas de la Nintendo Wii han superado a sus principales rivales que son la nueva PS3 Slim y Xbox 360 Elite, que también ha rebajado su precio.

- Publicidad -

Posts Relacionados


7 Comentarios Incrementan las ventas de la Wii en un 1.700%

  1. jose says:

    eso es mentira. demuestra eso embustero, es imposible exceder el 100%. deja de inventarte pajadas nintendero. atentamente: yo

  2. gerardo says:

    si es posible,no seas ignorante,investiga un poco mas

  3. Alvaro says:

    1700% significa que vende 17 veces mas que antes y claro que es totalmente posible.

  4. ernesto says:

    jose creo que no fue a la primaria jajaja ahorita seguramente todas las demas compañias se estar retorciendo de la envidia

  5. Daniel says:

    estan equivocados dice que se vendio 1.700% = 1.7% que es mui bueno pero io no preocupo el ps3 se vende 300% mas y vendio el millon en solo una semana si no me equivoco, y se vendio 300% mas YA ME IMAGINO EN NAVIDAD O CUADO SAQUEN EL WAND, que bueno lo admito son parecidos pero se puede asegurar que la precicion es mas precisa para el wand y sobretodo hay una cosa que los diferencia LOS JUEGOS el HD y el bluray. y amigos por que no ven el punto de en medio 1.700% si fuera mil NO LLEVARIA PUNTO SI NO COMA (,)

  6. Cosotas says:

    Daniel, si que eres ignorante, como que 1.7%, 1700% es como bien dijeron, 17 veces más…

  7. Daniel says:

    mm comprate unos lentes mira:

    tiempo, debido al elevado precio. Y ahora la compañía anuncia que las ventas de su Consola Wii han aumentado en la asombrosa cantidad de un 1.700%, según se menciona en los informes y la prensa.

    mira 1.700%=1.7%

    No seas tarahumara ¬¬

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3