Comer albahaca ayuda a disminuir los dolores de la artritis | Globbos

Comer albahaca ayuda a disminuir los dolores de la artritis


Se ha comprobado que comer albahaca ayuda a disminuir el color causado por la artritis. Algunas investigaciones sobre la artritis han demostrado que comer albahaca ayuda notablemente a calmar los dolores y achaques que provoca esta enfermedad. Para las personas que sufren los dolores de la artritis, se recomienda que coman albahaca para calmar esta aflicción.

La artritis es una enfermedad dolorosa que ataca a las articulaciones, limitando sus movimientos y provocando dolor a quien padece la enfermedad. Hay diversos métodos para tratar los dolores de la artritis, pero poco se sabe de remedios naturales para calmar el dolor. Ahora, una investigación ha demostrado que comer albahaca tiene un fuerte poder desinflamatorio aliviando el dolor causado por la artritis.

Propiedades medicinales de la albahaca

Diversas variedades de albahaca tienen estas propiedades desinflamatoria. La investigación presentada ante la Conferencia de Farmacéuticas Británicas en Manchester, encontró que cuando se toma oralmente extractos concentrados de dos diferentes tipos de albahaca (Ocimum americanum y Ocimum tenuiflorum), se reduce la hinchazón a un 73% en sólo 24 horas.

Los investigadores calcularon la capacidad desinflamatoria que tienen las dos plantas de albahaca y encontraron que es muy parecida al diclofenaco, una pastilla antiinflamatoria que se utiliza comúnmente en el tratamiento para la artritis. Gracias a que es un remedio natural, no causa efectos secundarios como irritación gastro-intestinal o ardor y dolor abdominal causada por otros medicamentos que toman los artríticos.

Así que en la actualidad conseguir albahaca es algo relativamente sencillo y, con esto podemos evitar los dolores de la artritis. Una alternativa saludable y estupenda para personas que tengan este problema y quieran probar medicamentos alternativos o medicina natural.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Un comentario Comer albahaca ayuda a disminuir los dolores de la artritis

  1. […] de las investigaciones más recientes en cuanto a esta planta han demostrado que comer albahaca disminuye los dolores causados por la artritis, esto debido a las propiedades desinflamatorias que tiene este planta. Además de estas propiedades […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3