Twitter ha sido hackeado y se ignora quien ha efectuado el ataque | Globbos

Twitter ha sido hackeado


Twitter ha sido hackeado a través de un ataque informático llevado a cabo en diversos puntos del mundo. Twitter fue hackeado por diversos usuarios maliciosos haciendo que la página famosa por sus twitts dejara de funcionar para todos los usuarios del mundo. Lamentablemente Twitter fue hackeado y todos sus integrantes no pueden acceder a sus cuentas debido al ataque de los hackers.

Este ataque a Twitter ha causado interferencias a Facebook ya que comparten aplicaciones en conjunto. Biz Stone, el co-fundador de Twitter mandó un email para los usuarios de Twitter informando que el sitio recibió un ataque llamado Ataque de Denegación de Servicio Distribuido mejor conocido como DDOS, según se ha visto durante todo el día.

logo de twitter

Este tipo de ataque DDOS, consiste en un ataque en conjunto que se coordina a través de varios equipos de hackers tratando de atacar a un servidor, en este caso fue Twitter. Biz Stone sabía que algún día algo como esto iba a suceder, y con la creciente popularidad de esta red social de microblogging es una victima bastante llamativa.

A pesar que Twitter esta tratando de solucionar este problema, todavía no se sabe cuando podrá restablecerse el sitio, los usuarios de este sitio tendrán que esperar hasta nuevo aviso.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3