HP lanza dos nuevos portátiles para empresarios

- - Empresas, Hardware

HP ha desarrollado dos nuevos portátiles de su line Essential. Las nuevas portátiles de HP de la linea Essential van dirigidas a un publico empresarial que tiene diferentes necesidades y requiere de otras funciones. La compañía HP puede ganar más compradores con estas dos portátiles (laptops) de tipo empresarial.

Los portátiles HP son las nuevas Compaq 515 y Compaq 610 y prometen ser muy útiles para el mundo del ámbito empresarial. La Compaq 515 cuenta con una pantalla de 14.1 pulgadas, procesador AMD Turion X2, tarjeta de video ATI Radeon HD 3200, 3GB de RAM y 250GB de disco duro. Con estas especificaciones podrán trabajar perfectamente hojas de cálculo y cualquier documento de texto, según explican en el sitio gizmodo.

Nueva Compaq HP

La Compaq 610 cuenta con la pantalla de 15.4 pulgadas, procesador Intel Core 2 Duo, tarjeta de video Intel GMA X3100, 3GB de RAM y 250GB de disco duro. Este portátil es igual de eficiente y efectivo a la hora de trabajar. Las dos portátiles cuenta con tecnología LED de resolución de 1366×768 pixeles, también cuenta con una conexión Ethernet, Wi-Fi, tres puertos para USB y salida VGA.

La Compaq 515 tiene un precio de $429 dólares y la Compaq 610 cuesta $449 dólares. Estos son precios muy accesibles para un negocio, además que es muy eficiente y se que tanto trabajadores como jefes podrán trabajar sin problemas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *