Temas de salud y bienestar, entre los mas buscados en Internet | Globbos


Temas de salud, entre los mas buscados en Internet

- Publicidad -

Los temas de salud son de los que mas búsquedas recaban en Internet. Cuatro de cada diez búsquedas en Internet se refieren a temáticas de salud y tópicos referentes al cuidado del cuerpo y ejercicios, comida saludable, etc.

La búsqueda por los temas de salud se incrementan cada año en España (y en el mundo por supuesto), en 2008, el porcentaje de usuarios que consultaron temas de salud en Internet aumentó casi el doble del número de usuarios que consultaron estos temas en el 2004.

mujer haciendo búsqueda en internet

En España, cuatro de cada diez búsquedas son referentes a temas de salud, correspondientes a usuarios de Extremadura y Castilla-La Mancha quienes con mayor frecuencia realizan estas búsquedas.

En 2004, el 22.6% de los usuarios que acudieron a Internet en búsqueda de temas referentes a salud, aumentó casi el doble en 2008, con un 43.7% de usuarios en búsqueda de estos temas relacionados con el bienestar físico.

Estos datos son semejantes en el resto de la Unión Europea, según el informe anual del 2009 de la Fundación Orange, además señalan que son las mujeres quienes hacen más uso de este servicio.

Las comunidades que más reflejan este tipo de consultas son, en primer lugar Extremadura con un 53.5%, seguida de Castilla-La Mancha con un 49.6% y Melilla con el 52.6% (como ya lo habíamos mencionado anteriormente).

El crecimiento de la consulta en temas de salud, ah tenido un crecimiento notable entre 2004 y 2006, según el informe de la Fundación Orange, convirtiendo a Internet en una fuerte herramienta de información sobre el are de la salud y el bienestar en general.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Responder entrada



Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better