Kia Motors presenta su nueva gama de automoviles Cee`de y Sorento en el Salón de Frankfurt | Globbos

Kia Motors presenta su nueva gama de automoviles Cee`de y Sorento en el Salón de Frankfurt


La automovilística Kia Motors, parte de la compañía de autos Hyundai, exhibirá en el mes de septiembre, la gama nueva de los automóviles Cee`de y Sorento, en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

Los nuevos diseños de cee'de y sorento en el mercado europeo

Entre estos dos coches, el más vendido en el mercado europeo es el Cee`de, esta nueva línea de coches, tiene cambios tanto en su interior como en su exterior, le da una vista diferente y una presentación más tendedora a los posibles compradores.

Sus mejoras abarcan también aspectos ecológicos, ya que este modelo reduce sus emisiones de CO2 a la atmósfera, así como una disminución de combustible, lo que lo presenta como un auto muy ahorrativo.

Además es 25 mm. más grande que su antecesor, aunque no es mucha a diferencia en realidad, le da un cambio físico que algunos notarán.

Otros detalles que se han presentado y se especifican, son el cambio de volante que presentará el auto, la nueva cabina de controles, más estilizada, el sistema de audio, la palanca de cambios, cambios de climatización, entre otros muchos detalles.

El vehículo contará con un nuevo topo de motor, que es la familiar R, sabemos de ante mano que será ahorrativa en el sentido del combustible, y que además tendrá la opción de cambiarse a caja de mandos automática o manual.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografía y toda expresión de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3