Yahoo compró el dominio OMG.com por 80,000 dólares | Globbos

Yahoo compró el dominio OMG.com por 80,000 dólares


Yahoo!Yahoo compró el nombre del dominio OMG.com por la cantidad de $80,000 dólares. La compañía Yahoo acaba de comprar el nombre de dominio OMG.com por una cantidad de 80 mil dólares. Yahoo se adueñó del nombre del dominio OMG.com.

Este dominio es una adquisición muy interesante para Yahoo por el significado que tiene ese nombre. Las letras OMG son la abreviatura para la palabra en ingles: Oh My God (en español Oh Dios Mio) que es muy utilizada entre las personas en Estados Unidos cuando están sorprendidas y sobre todo muy utilizada en Internet.

En el sitio domainnamewire comentaron que Yahoo tiene un sitio de entretenimiento de rumores y cotilleo llamado omg.yahoo.com en el que como bien lo dice OMG, cuentan las noticias recientes sobre lo sucedido con las celebridades entre otras noticias, así que esta adquisición del dominio OMG.com le brinda muchas oportunidades a Yahoo.

Recientemente Yahoo se ha destacado por el contrato que realizó con Microsoft sobre buscadores y publicidad. Ahora, con la compra de OMG.com por $80,000 dólares nos podremos dar una idea de lo que Yahoo hará con este sitio.

El dominio OMG.com ya tenía dueño pero el sitio estaba inactivo, es por esto que Yahoo aprovechó y salió a comprarlo inmediatamente. Espero que más adelante tengamos la noticia sobre que hizo Yahoo con el dominio.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Un comentario Yahoo compró el dominio OMG.com por 80,000 dólares

  1. Isaac says:

    OMG!!! 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3