Cómo saber si tu servidor se cae: Alertyx te envía un email y te llama por teléfono

- - Empresas, Internet

Alertyx es un servicio que te avisa por teléfono si tu servidor virtual se ha caído, le manda sms a tu SYSADMIN y le envía un correo electrónico a tu proveedor cuando tu servidor se cae. Este sistema es muy útil pues la rapidez con la que te avisan es conveniente para tu sitio y negocio. Este servicio es completamente gratuito y está en su fase beta.

Es muy molesto que el servidor se caiga y es más molesto no enterarnos a tiempo, pero en Internet encontramos algunas opciones para solucionar este problema, Alertyx es una buena opción y muy útil para cuando sucede este problema.

Alertyx te avisa cuando el servidor se caiga

El servicio de Alertyx promete llamarte por teléfono cuando el servidor de tu sitio se haya caído, las lineas de teléfono que abarca son: Estadas Unidos, Canadá, China, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Malasia, Singapur, Taiwan, Tailandia, Reino Unido, Polonia, España y Suecia. También cuenta con un servicio que te avisa a través del teléfono móvil pero sólo en los países de Estados Unidos, Canadá, China, Hong Kong, India y Singapur.

Entra al sitio de Alertyx y encuentra más opciones que brinda este servicio, pues es muy conveniente tener a alguien monitoreando nuestros servidor para solucionar inmediatamente el problema del servidor caído.

Si eres un Webmaster y quieres saber cuando tu servidor está caído o trabado, Alertyx puede solucionarte la vida enviándote un email o llamándote por teléfono para que lo restablezcas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *