Comprar en Internet es más seguro que en una tienda física, declara PayPal | Globbos

Comprar en Internet es más seguro que en una tienda física, declara PayPal


En una reciente entrevista con ADSL PayPal, aseguran que jurídicamente, es más seguro el mercado para los compradores por Internet que los que lo hacen por medio físico.

Losnuevos usuarios nos tendremos que acostumbrar al nuevo tipo de compra y venta

Con el paso del tiempo, las personas se han ido familiarizando con la compra y la venta de productos a través de la red, esto se ha reflejado con el aumento de ventas de productos.

Como un ejemplo simple, ADSL ayuda presenta: “no les da miedo dar su tarjeta de crédito a las camareras en los restaurantes“, cosa que consideran mucho más peligrosa que realizar comprar por medio de la red.

Sin embargo, el peligro está y existe, y ha causado problemas a muchos usuarios. La suplantación de identidad, la compra sin autorización por la red con nuestras cuentas, en fin, un gran número de situaciones que nos hacen pensar, dos veces, el teclear nuestro número de tarjeta de crédito.

Otro de los detalles que consideran desventaja de las compras y ventas por Internet, es la desventaja que tienen los usuarios que venden artículos en la red, de saber si sus depósitos han sido realizados.

Y para los ya más expertos en el ámbito de compras por la red, PayPal está próximo a implementar un sistema de compra vía móvil, además tipos de pago financiados en abonos; todo un atractivo para la época.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografía y toda expresión de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3