Twitter cierra miles de cuentas inexplicablemente

Sin que hasta al momento se hayan dada algún tipo de explicación oficial, Twitter acaba de cerrar miles de cuentas alrededor del mundo. Se cree que todo fue una falla del servicio pero la verdad es que la empresa no ha emitido ningún comunicado lógico acerca del por qué de la suspensión y es posible que si tratas de ingresar con tu cuenta, aparezca una leyenda que dice que tu cuenta se encuentra suspendida.

Twitter

Muchos seguidores de Twitter ya se han quejado ante el repentino cese de los servicios de microblogging de esta popular red social que en muy poco tiempo desplazó a grandes precursoras como MySpace o Hi5.

Y es que además de Facebook, no hay ningún otro sitio que se le compare en popularidad, números de usuarios e impacto en la sociedad. Recordemos que Twitter fue uno de los servicios online por los que se empezaron a dar a conocer las injusticas e ilegalidades en Irán, después de las elecciones irregulares que se llevaron para presidente.

Ante la suspensión de cuentas de Twitter, se pensó en un principio que esto podía deberse al uso ilícito de este servicio pero según Stay N’Alive, la mayoría de los usuarios que han sido afectados hasta el momento se tratan de personas que han cumplido al pie de la letra con los términos de uso de Twitter.

En el blog de Twitter se publicó que el incidente se debió a un error humano y que en poco tiempo la gente podrá accesar nuevamente a sus cuentas. Así que ya sabes: si eres de esos que por el momento no tienes cuenta de Twitter, solo resta esperar unas horas para que el servicio vuelva a funcionar normalmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *