Descarga gratis ManyCamDescarga y agrega efectos a tu imagen en la Webcam | Globbos

Descarga gratis ManyCam


Si te gusta usar la webcam y charlar con tus amigos en Internet, pero te gustaría hacer modificaciones graciosas a tu imagen, con esta descarga gratis podrás lograrlo.

ManyCam es un programa que permite ponerle efectos especiales a la imagen de la pantalla de tu webcam. Una de las características más importantes de este programa, es que puede sustituir el fondo de la pantalla por una animación o una imagen estática, tal y como se realiza en un programa de televisión.

Manycam descarga gratuita

Este programa para webcam también tiene otras funciones divertidas como máscaras, colocarte un sombrero, ponerte cejas y ojos postizos, sustituir el pelo por una peluca, entre otras opciones divertidas. ManyCam es un programa muy entretenido que te brindara muchas opciones divertidas al usar tu webcam de forma totalmente gratuita.

Otro de los efectos que encontraras con este programa es añadir dibujos, figuras, agregar una marquesina con texto y mostrar la fecha y hora actual. Con ManyCam no tendrás problemas, pues puedes utilizar la webcam con más de un programa al mismo tiempo.

Si estás aburrido de tu webcam y quieres hacer cosas divertidas mientras estas en cámara con ManyCam tienes una opción muy útil para lograrlo. Si te interesaron las características de este divertido programa para webcam, descarga gratis ManyCam aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3