Top 5 de los mejores editores online de imágenes

Si bien es cierto que uno trabaja mejor con los programas de edición que ya conoce y que tiene instalados en el ordenador, también es bueno conocer otras alternativas para cuando uno no está usando su propio equipo. Por eso, hoy te presentamos cinco de los mejores editores online de imágenes y fotografías.

Top 5 de los mejores editores online de imágenes

Sumo Paint.- Este programa tiene una selección muy amplia de opciones entre las que se incluye las ventajosas capas. El programa soporta modos de mezclas y herramientas como drop shadow y outer glow. La tinta y los pinceles tienen una gran variedad de formas y tamaños y sin lugar a dudas querrás probar la herramienta Gravity Bar que crea unos efectos abstractos muy interesantes. No se necesita registrarse pero si lo haces podrás almacenar imágenes en la red.

Adobe Photoshop Express.- Curiosamente este programa es el que menos se parece a la versión normal de Photoshop; no obstante, su interfaz es muy fácil de usar y es muy atractiva. Una de sus grandes características es la barra de herramientas inferior que te muestra todas las posibles opciones para editar tu fotografía. Adobe Photoshop Express es gratuito pero tendrás que registrate para hacer uso de el. Incluye un demo de imágene spara que juegues con ellas.

Pixlr.- Cuando entras al sitio hay dos opciones: Pixlr Express o Pixlr Editor. El primero de ellos es un editor muy simple que cubre las tareas básicas como el cropping, rotación, filtros de correción etc. El segundo de ellos luce como un editor más tradicional y cuenta con todo lo necesario más un navegador incluído. Si estás familiarizado con Photoshop te será muy fácil identificar las herramientas y el funcionamiento de Pixlr.

Picnik.- Este programa no cuenta con menús y barras de herramientas como el Photoshop u otros editores tradicionales. Sin embargo, sus funciones son presentadas de una manera muy intuitiva y constantemente te saldrán ventanas de ayuda para que termines rápidamente tu trabajo. De acuerdo a Lifehacker, tiene más de 30 filtros diferentes y puedes conseguirte una versión premium de Picnik por sólo 25 dólares al año. Esta versión tiene herramientas más avanzadas, efectos especiales y ventajas como subir imágenes en grandes bultos o paquetes al mismo tiempo.

Aviary Phoenix.- Este editor es parte de la Aviary Suite y cuenta con un filtro de vectores y filtros. La avanzada interfaz te brinda diferentes opciones que te ayudarán a editar tus imágenes, capas, mezclarlas, y diferentes herramientas para seleccionar áreas como la clásica magic wand. Podrás usar este programa online sin necesidad de registrarte pero si lo haces podrás guardar tus fotos y colaborar con la comunidad de usuarios. Existe una versión premium que podrás obtener por 25 dólares al año con la que podrás almacenar tus trabajos sin tener que hacerlos públicos para toda la comunidad de usuarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *