Fotografías de Burbujas de jabón reventandose en cámara lenta | Globbos

Burbujas de jabón reventandose en cámara lenta


Las burbujas de jabón, una simple y rápida forma que a la capacidad de visión humana desaparece en un simple ¡puf!, pero ¿Qué pensaríamos si tuviéramos la capacidad de presenciar los exactos momentos en que las burbujas se revientan?

Estas impresionantes imágenes de burbujas de jabón reventándose, fueron capturadas por el fotógrafo Richard Heeks de la ciudad de Exeter, Reino Unido, con una cámara de disparo rápido de 1/500 por segundo, según datos en Dailymail.

Burbuja de jabón arcoiris a punto de reventarse

Aunque la belleza de estas burbujas de jabón reventándose nos pueda nublar, para el fotógrafo Richard Heeks fue más que una simple fotografía. Encontrar el momento justo para capturarlas implicó esperar días sin viento y sin ráfagas, e incluso la inspiración para llevar a cabo esta grandiosa idea.

Fotografías de una burbuja reventándose en cámara lenta:

Las fotos nos muestras tres momentos de la superficie de las burbujas. Una en la que el espectro de luz se descompone en forma de arcoiris sobre su superficie, otra en la que la burbuja es reventada por un dedo y se logran apreciar como las minúsculas gotas de agua y jabón se separan hacia la superficie, y una última que nos muestra como las gotas de agua aún forman una especie de burbuja llegando a reventarse casi por completo.

Sin duda alguna estas imágenes de burbujas de jabón reventándose nos permiten presenciar una visión magnifica que nuestro ojo, a simple vista, nunca hubiese podido presenciar.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografía y toda expresión de arte.

3 Comentarios Burbujas de jabón reventandose en cámara lenta

  1. Fernando says:

    Si, es muy interesante el ver distintas cosas en cámara super lenta =) Youtube tiene mucho material de ese tipo.

    Otra cosa interesante es ver la cámara super lenta y en reversa, un efecto muy suave =D.

  2. abril says:

    genial las fotografías, ver como se desintegra lentamente una burbuja nunca me lo hubiera imaginado jejeje

  3. alejandra c. says:

    es algo que no me había imaginado yo tampooco, sin duda el autor es muy creativo =)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3