La nueva imagen de Lara Croft

Lara Croft cambia de imagen, esto gracias al trabajo de Crystal Dinamics. La compañía Crystal Dinamics está desarrollando el guión de la nueva aventura de Lara Croft y mostró algunos de los diseños que saldrá en el próximo videojuego de Lara Croft, pues ella también ha cambiado.

Tomb Raider 9 se reinventa para cambiar de rumbo, pues anteriormente bajó de calidad en los juegos para Playstation y Dreamcast, como El ángel de la oscuridad para Playstation 2. Pero ahora la historia de Lara Croft en Crystal Dinamics resurge con Legend.

La nueva imagen de Lara Croft

Según comentan los reportes de esta nueva y genial aventura, esta nueva historia de Lara Croft es un relato anterior a todas las demás historias, ya que Lara Croft será más joven y vivirá las aventuras antes de transformarse en una arqueóloga madura y experta que todos conocemos. Esta historia comenzará cuando Lara Croft viaja por el mar sin saber lo que le espera tras una terrible tormenta.

Cuando esto pasa, Lara Croft despertará en una isla al parecer deshabitada pero después comprende que la isla tiene secretos oscuros y peligrosos, con criaturas no humanas y templos subterraneos. Este juego se desarrolla en un entorno abierto al estilo de los sandbox que comenzaron a usarse en inaugurados por Grand Theft Auto.

Gracias a este cambio la exploración y el juego darán un nuevo giro que seguramente dejará a sus jugadores sorprendidos y muy satisfechos, ya que desarrollarán nuevas armas como el arco y un artefacto para resolver encrucijadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *