A la venta en Octubre prenda para bebe que cambia de color si este tiene fiebre | Globbos

A la venta en Octubre prenda para bebe que cambia de color si el niño tiene fiebre


La seguridad y bienestar de nuestros pequeños bebes siempre ha sido un punto muy importante en la sociedad y es esta clase de pensamientos los que mueven la mente de Chris Ebejer un hombre de origen británico creador de la ropa de bebe que cambia de color si el niño cambia de temperatura.

Babyglow nueva ropa de bebe que cambia de color si este tiene fiebre

Chris Ebejer es un hombre de 42 años que se dedicaba a atender un pub, pero también llevaba 6 años trabajando en este modelo de ropa para bebe que cambia de color si este presenta fiebre.

BabyGlow es el nombre de esta innovadora prenda para bebe cambia de color si la temperatura corporal de infante es mayor a los 37 grados tomando una tonalidad blanca para indicar que algo anda mal con la salud del bebe, además la prenda se estira conforme al crecimiento del bebe para una mayor durabilidad.

Esta prenda podrá ser usada por bebes de hasta 24 meses lo que ayudará a las madres a estar más alertas sobre la salud de sus hijos.

Según 20minutos el Babyglow será presentado en tres colores rosa, azul y verde los cuales se tornaran blancos en caso de que el bebe cambie de temperatura, la prenda tendrá un costo de unos 23.50 euros y saldrá a la venta para finales de octubre de este año.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3