El iPhone 3G S vende más de 1 millón de unidades en sus primeros tres días

El pasado viernes 19 de Junio salió a la venta el esperado iPhone 3G S, un nuevo modelo del conocido smartphone de Apple que entre sus mejores atributos se encuentran su procesador Samsung Cortex A8 de 600 MHz y el hecho de que dispondrá del doble de memoria RAM que su predecesor.

iPhone 3G S

Con apenas tres días de haberse lanzado a la venta, el iPhone 3G S ya ha vendido más de 1 millón de unidades y según Apple, seis millones de clientes han descargado ya el nuevo software iPhone 3.0 en los primeros cinco días en los que empezó a estar disponible.

En España, este nuevo teléfono estará disponible a través de la operadora Telefónica con precios que oscilarán entre los 0 y los 369 euros según el contrato que se tenga con la empresa y el plan elegido (compromiso de voz y la cantidad de datos contratados). Según se sabe, el iPhone 3G S duplica la velocidad y el rendimiento del teléfono con lo que las páginas web se cargan más rápido al igual que las aplicaciones con las que cuente el dispositivo.

El CEO de Apple Steve Jobs, quien acaba de regresar de su “retiro empresarial” por cuestiones de salud, vislumbra esta nueva etapa del iPhone con gran optimismo y confianza al afirmar que “el ímpetu del iPhone es más fuerte que nunca con las más de 50,000 aplicaciones disponibles en la famosa tienda en línea Apple Store”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *