Nueva API para Microsoft Bing | Globbos


Nueva API para Microsoft Bing

- Publicidad -

Como ya estarás enterado, Microsoft acaba de lanzar su nuevo motor de búsqueda llamado Bing, que anteriormente se había dado a conocer como Kumo. Bing ha tenido una recepción muy buena desde que se lanzó y es que además del buen uso interno que se le ha dado, otros desarrolladores están aprovechando su potencia con la API recién estrenada de Microsoft.

Bing

Según Programmable Web, la API que Bing promociona ahora es una versión mejorada de la API anterior que tenía el buscador Windows Live Search. Y es que antes del lanzamiento oficial de Bing, la API de Windows Live Search fue actualizada por lo que se cree que estas mismas mejoras se aprovecharon para impulsar a Bing.

Entre las características más atractivas que la API de Bing mejoró está la posibilidad para desarrolladores de trabajar con formatos JSON y XML, además de mejoras en la interfaz SOAP. Los datos pueden ser filtrados según diferentes tipos de elementos: web, noticias, imágenes, etc. Finalmente, las aplicaciones de los clientes tendrán la posibilidad de combinar cualquier cantidad de diferentes tipos de datos dentro de una sola solicitud de informacion.

Es importante también señalar el hecho de que esta API no tiene cuota de uso y próximamente veremos a los desarrolladores aprovecharla de forma muy potente.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

Responder entrada



Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better