Descarga el editor BlogDesk 2.84

Cada vez tenemos más opciones en cuanto a plataformas de blogging. Sin embargo, aunque éstas siguen mejorando a gran velocidad con nuevas características y funciones que hacen del proceso de postear algo muy fácil, nada compite contra un editor tradicional en cuanto a estabilidad y seguridad.

BlogDesk 2.84

Uno de estos geniales editores de textos con el que podrás publicar tus anotaciones sin esfuerzo es BlogDesk 2.84, un práctico asistente que te ayudará a añadir blogs y su datos de configuración a la plataforma de tu elección.

Y es que BlogDesk no sólo es un robusto y útil editor de textos para blogging, sino que ofrece pequeñas utilidades que facilitan la creación en entradas como un asistente de imágenes, un corrector ortográfico, un pequeño pero útil libro de notas y un gestor de etiquetas que mantendrá tus textos ordenados y fáciles de localizar.

Una de las mejores características de BlogDesk es que todo lo que escribes se guarda cada cinco minutos por lo que no tendrás que preocuparte por el hecho de que a veces, al presionar cierta tecla por descuido, tu trabajo se pierda. Cuando la entrada esté lista, basta con presionar el botón verde o el atajo Ctrol + Fi9 para publicar el texto.

Si necesitas editar entradas que ya están publicadas, sólo hay que descargar los textos desde el editor. Además, en cuanto a las demás opciones, se agradece que BlogDesk las agrupa y organiza en cuanto a su funcionalidad y finalidad.

Es compatible con WordPress, Movable Type, ExpressionEngine, Drupal, Serendipity, Blojsom, dasBlog, Blogg, Twoday.net y Myblog. La descarga de BlogDesk 2.84 es gratuita y podrás hacerlo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *