MySpace sigue despidiendo personal para ahorrar dinero | Globbos

MySpace sigue despidiendo personal


MySpace continua recortando personal al verse afectado por la crisis económica, pero sobre todo la baja en popularidad de esta red social ha sido un detonante principal. Esta compañía va a recortar 300 empleados de oficinas fuera de Estados Unidos y algunas otras en Europa.

Hace unos días informamos que MySpace recortó 30% de sus empleados en Estados Unidos, debido a la crisis económica y todavía no saben si este recorte afectará de alguna manera al sitio, pero estos despidos representan una parte amplia de las oficinas de este país.

MySpace comienza a despedir a su personal

Según el reporte en el sitio TechCrunch los países Argentina, Brasil, Canadá, Francia, India, Italia, México, Rusia o Suecia pasarán a ser revisados y en consideración a recortar personal en estas oficinas también. Una nota muy importante, es que MySpace está perdiendo terreno en diversos países de Europa gracias a otras redes sociales, entre ellas principalmente Facebook.

A pesar de esto, el sitio MySpace cuenta con sus usuarios y continúan visitando la red social, a pesar de tener un competidor tan fuerte como Facebook.

La crisis por la que está pasando MySpace es alarmante, nadie ha hablado de cerrar permanentemente este sitio porque es seguro que todavía es rentable. Quizás el recorte no tenga que ver con crisis económicas o por falta de popularidad, sino que simplemente esos elementos no son necesarios. Habrá que esperar que pasa con MySpace con el tiempo.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3