Descarga Movier 1.02 para descargar y convertir vídeos de YouTube

- - Conversores

Si antes te parecía difícil descargar vídeos en portales como YouTube, ahora la cosa es muy sencilla con programas como Movier 1.02, la herramienta más completa que existe para descargar y convertir vídeos de Metacafe, DailyMotion y YouTube.

Movier 1.02

Una de las ventajas más grandes con las que cuenta Movier 1.02, es que puedes seleccionar siempre la calidad con la que quieres que se descargue el vídeo, en función claro, de las opciones disponibles que en un principio pueden ser: Alta Definición (HD), Alta Calidad (HQ) y calidad normal. Para descargar los vídeos a tu ordenador, Movier 1.02 ofrece tres maneras distintas de hacerlo:

Copiar y pegar la dirección del vídeo en el recuadro de la interfaz que el programa habilita para ello.

– Existe una función que se encarga de descargar los vídeos mientras tu sigues navegando por Internet. Movier 1.02 tendrá que estar abierto mientras hagas esto.

– La tercer manera de descargarlos es explorar el caché de los navegadores para capturar todos los vídeos existentes en los archivos temporales.

Algunos de los formatos disponibles que tienes que elegir antes de descargar el archivo (pues es el formato al que lo quieres convertir) son: AVI, WMV, MPG, FLV, MP4, VOB, GIF, 3GP o MOV.

También puedes buscar los vídeos directamente desde el programa ya que viene incluído con un mini navegador. Otros sitios con los que Movier 1.02 es compatible son: MySpace, Yahoo Video, Pornotube y Yuvutu.

La descarga de Movier 1.02 es gratuita y la puedes hacer aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *