Descarga gratis Shape Collage

- - Editores Digitales

Si te gusta tomar fotos y hacer diversos collage con las fotografías que tienes reunidas, esta descarga gratuita es para ti. Shape Collage es un programa gratis que esta desarrollado en Java, con el que puedes hacer collages de manera automática al insertar diversas fotografías.

Quienes usen Shape Collage, sólo tienen que añadir las fotos que quieras poner en un collage y hacer click en el botón de preview, para que veas antes la forma en que quedaran acomodadas las fotos.

Descargar gratis Shape Collage

Puedes elegir la forma que tendrá el collage, pero dentro del programa ya hay tres opciones estándar: circular, rectangular y en forma de corazón. También puedes hacer un collage en forma de texto, este se genera con la letra o texto que escribas o lo puedes hacer personalizado que te permite dibujar con la mano la forma en la que tienen que estar las imágenes.

Con Shape Collage también puedes personalizar las opciones como la dimensión del collage, el tamaño, el numero de fotos, el espacio entre ellas, la imagen de fondo, el color y el tamaño del borde o hacer que todas las imágenes tengan el mismo tamaño. Los formatos que soporta este programa son JPEG, PNG y PSD.

Si te gustaron las características de este programa, descarga gratis Shape Collage aquí.

There Are 2 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *