Nuevas extensiones para Google Chrome | Globbos

Nuevas extensiones para Google Chrome


Google ChromeGoogle ha anunciado las nuevas extensiones para Google Chrome en una conferencia oficiada para desarrolladores, y dentro de esta han hablado sobre muchas novedades. Desde hace tiempo que esperamos este tipo de noticias y ya están disponibles las extensiones para desarrolladores web.

Por ahora, este sistema está algo limitado, ya que no exhibe todas las funcionalidades de la que es capaz Google Chrome y su interfaz también esta muy limitada, algunas de las extensiones que han aparecido son un bloqueador de publicidad o una extensión para mostrar el PageRank de la página actual, según el sitio genbeta.

Estas extensiones se desarrollan en HTML, Javascript y CSS,y gracias a esto cualquier desarrollador web podrá crear sus propias extensiones. Estas no ocuparan reiniciar Google Chrome para que funciones ya que se ejecutan en su propio proceso y si fallan el navegador no tendrá ninguna dificultad para utilizarse.

El sitio Google va a ofrecer un sistema en donde puedes alojar las extensiones, en estas se podrán actualizar automáticamente, también serán compatibles con futuras versiones del navegador, y no tendrá problemas de compatibilidad con otras versiones. Todavía no están disponibles para los usuarios promedio, así que tendremos que esperar a que salgan extensiones oficiales de Google Chrome.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3