Confirman el lanzamiento del Zune HD

Zune HDDesde hace algún tiempo se habían soltado muchos rumores acerca del nuevo lanzamiento que Microsoft haría con respecto al Zune, en un intento de recuperar presencia en el mercado de los reproductores musicales que actualmente Apple acapara con su popular iPhone.

Lo que si sabíamos ya es que el nuevo Zune contará con tecnología de alta definición (HD) e incluso pudimos ver algunas fotos del Zune HD. Y es que ahora, ya sabemos la fecha del lanzamiento: septiembre de este año.

Entre las grandes noticias alrededor de esta nueva versión, está el hecho de que al fin, Zune estará disponible fuera de los Estados Unidos por lo que Europa y otros países podrán acceder a él.

Según Neowin.net, Microsoft se alió con Amazon para este proyecto por lo que es seguro que el Zune HD se empiece a comercializar inicialmente a través de este famoso portal de ventas online.

Algunas de las especificaciones de este nuevo gadget es la presencia de una pantalla de 3,6 pulgadas que será multitáctil y soportará archivos en alta definición.

Los gráficos estarán potenciados por la plataforma NVIDIA Tegra y se podrá elegir entro dos reproductores: el de capacidad de 8 GB y el de 32. Sólo resta esperar hasta septiembre entonces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *