Telefónica lleva a España el primer móvil con Android | Globbos

Telefónica lleva a España el primer móvil con Android


Telefónica será la operadora que distribuya la semana entrante el nuevo móvil HTC Dream con Android en España. Esta iniciativa la sigue posicionando con éxito señalando a la compañía como el gigante de las telecomunicaciones español, Telefónica ya lo había conseguido cuando con el iPhone inauguró una lista de teléfonos exclusivos y de última generación. El más reciente en unirse a la lista será el HTC Dream, “el primer móvil con Android” que será distribuido en España apartir de la próxima semana.

HTC Dream

La compañía será, por el momento la primera operadora que comercializará en España el teléfono inteligente con el Sistema Operativo de Google, que ofrecerá a sus clientes por medio de varios planes o programas de tarifas que oscilará entre 0 y 299 euros, según pueden irse abonando de una vez a la firma (según extrae Siliconnews).

“Este lanzamiento representa la apertura de una ventana a desarrolladores, consumidores y empresas para acelerar la adopción masiva de internet móvil en España”, comenta el director de Residencial de Telefónica España, Fernando Herrera, quien explica que este es un importante parteaguas en la historia de las telecomunicaciones en España que se apunta la compañía.

El HTC Dream funciona con Android e incorpora de serie las herramientas más populares de Google, en las que se incluyen algunos como Google Maps o Gmail, el terminal cuenta con pantalla táctil y una interfaz interactiva.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3