Steve Jobs sigue al frente de Apple

Steve JobsA pesar de la enfermedad que desde hace meses aqueja al CEO de Apple, se ha dado a conocer que aunque Steve Jobs abandonó brevemente su trabajo de tiempo completo, sigue tomando decisiones sobre la empresa y está estrechamente vinculado con diferentes proyectos de la compañía.

Fue el pasado enero cuando Steve Jobs anunció que se ausentaría por un tiempo de Apple debido a un desbalance hormonal que lo hizo ver muy delgado y débil. Desgraciadamente su condición empeoró y se anunció que su regreso tardaría hasta seis meses, aunque Junio continúe siendo una fecha tentativa.

Daily Tech informa que hasta el momento Apple se rehúsa a comentar cómo la ausencia de este icónico CEO está afectando a la compañía. Según el vicepresidente de Marketing, aunque Jobs esté ausente, ello no significa que existan dificultades o limitaciones que menoscaben el progreso de la empresa. Además, Apple ha funcionado normalmente durante estos meses y las presentaciones de nuevos productos, actualizaciones y logros de la empresa, hacen parecer que la ausencia de Jobs ni siquiera se ha llegado a sentir.

Se espera que Steve Jobs se recupere a mediados del año y que vuelva con sorpresas -un posible Tablet del que ya se ha rumorado anteriormente- en el próximo Apple’s Worldwide Developers Conference (WWDC). Ya veremos si los rumores se hacen realidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *