Google sugiere recomendaciones al buscar información

- - Desarrollo, Internet, Software

Google ofrece muchas opciones a los usuarios para optimizar búsquedas por Internet, pero la herramienta más útil que ha desarrollado es el Google Suggest. Esta herramienta facilita en tiempo real las búsquedas de los usuarios.

La opción de Google Suggest, arroja resultados conforme vayamos tecleando la información en la caja de búsqueda. Junto con las opciones sugeridas también aparece el número de resultados según la palabra. La compañía de Google ha demostrado que proporcionar estas recomendaciones las búsquedas se hacen de forma mas rápida y eficaz para los usuarios.

Esta opción ayuda a formular consultas, esto quiere decir que en vez de escribir solamente una opción, Google te da más opciones y te complementa la palabra por si no recuerdas el nombre completo.

Google Suggest

También reduce los errores de escritura. Las sugerencias que te da esta herramienta están basadas en “lo que quiso decir” y esto ofrece alternativas en las búsquedas cuando hay errores y si hay faltas de ortografía se corrigen al mismo tiempo. Esto nos ahorra tiempo pues se autocorrige en vez de que no aparezcan las búsquedas por no haber escrito bien, la búsqueda nos arrojara de inmediato opciones que tengan que ver con lo que quiso decir, como lo reportó también europa press.

Y algo más útil todavía, nos ahorra tiempo tecleando menos, ya que con sólo poner dos palabras nos aparecen las sugerencias de manera inmediata y sólo tenemos que elegir. Google definitivamente nos facilita las búsquedas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *