Daños y efectos en la piel por la depilación láser | Globbos

Daños y efectos en la piel por la depilación láser

---- Publicidad ----

La depilación láser es un procedimiento estético que con el tiempo se ha convertido en un servicio muy requerido por las personas que buscan deshacerse del vello corporal definitivamente.

Depilación Láser

---- Publicidad ----

La mayoría de las personas que acude a este tipo de tratamientos desconoce los efectos negativos que tiene entre los cuales podemos mencionar algunos:

-Como su nombre lo indica, el uso del láser puede provocar alguna quemadura leve en la piel.
-La aparición de manchas oscuras o claras en algunas zonas del cuerpo.
-No es seguro que se remueva totalmente el vello ya que en algunos pacientes ha vuelto a crecer y con más grosor en una parte contigua.
-No todas las partes del cuerpo responden de la misma manera a la depilación, la zona de la cara debe tomarse con especial cuidado ya que la piel es más delicada y es la que tiene mayor exposición con los rayos solares.
-Las ingles deben depilarse con mucho cuidado, además de que no es muy recomendable debido a que la parte mucosa púbica carece de protección a diferencia de las otras partes del cuerpo (según confirma 20 Minutos).
-Otras zonas como las fosas nasales y la espalda deben tratarse mediante una cirugía cada uno o dos años, según recomiendan los expertos.

Los efectos negativos se presentan en mayor porcentaje en mujeres que en hombres, es recomendable que se realice este tratamiento si el vello es muy negro y grueso de lo contrario existen otras alternativas de menor riesgo que pueden ayudar a eliminar o disimularlo.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Un comentario Daños y efectos en la piel por la depilación láser

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3