Nueva Nintendo DSi mejora sus funciones

La última versión de Nintentendo DSi ha llegado al Reino Unido, dos días antes de que llegue a Estados Unidos. El precio es de 149.99 libras pero si lo piden por Amazon el precio es de 144.97 libras.

Esta versión mejorada de DSi cuenta con las mismas opciones que la versión pasada (la Nintendo DS Light) como videojuegos, dos cámaras, navegador de Internet y reproductor de música.

Nuevo nintendo DSi

El nuevo DSi viene en dos colores, blanco o negro, es mucho más ligero y la pantalla mide 3.25 pulgas. Las nuevas funciones de esta mini consola son varias, como poder conectarse a Internet vía WiFi permitiendo a los jugadores descargar nuevos juegos y software desde la tienda de Nintendo DSi y jugar con amigos en linea alrededor del mundo.

La mini consola tiene dos cámaras que detecta los rasgos faciales y el movimiento corporal, esto hace que los jugadores puedan jugar al estilo Wii como el juego de Wario Ware en donde usas movimientos en vez de solo oprimir botones.

La calidad del sonido ha mejorado y los jugadores de DSi pueden utilizar el portátil como reproductor de música con tan solo insertar una tarjeta SD para almacenar la música. Sólo soporta los archivos AAC con extensiones de .m4a, .mp4, y .3gp según lo reportó Dailymail.

A pesar de la crisis económica y como comentó hace unos días el presidente de Nintendo Satoru Iwata en la conferencia Game Developers Conference 2009 (GDC), la creatividad se desarrolla en tiempo de crisis y la compañía Nintendo ha sabido reinventarse para que los jugadores sigan consumiendo sus productos.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. kisiera saber komo insertar musica al dsi, he intentado barias cosas k salen en youtube y nada, porfa kontesten

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *