Las citas por Internet pueden ayudar a encontrar a la pareja perfecta | Globbos

Las citas por Internet pueden ayudar a encontrar la pareja perfecta


mujer chateando con laptop en internet para conocer genteUn reciente estudio ha mostrado lo eficaz que puede ser Internet y las redes sociales interactivas para conocer gente y en muchos casos para conocer parejas, novias, esposas y demás, gracias a la facilidad que nos brinda la Web 2.0 y sus métodos digitales de socializar.

El 62% de las personas que participaron en este estudio respondieron que es mucho más fácil conocer a alguien por Internet que hacerlo en una taberna, discoteca, cafeteria o cualquier otro sitio real.

De entre un grupo de 1504 personas que se sometieron a un cuestionario intensivo, más de la mitad respondieron que habían conocido y acudido a una cita por Internet por lo menos una vez en la vida.

Los dos Websites que gozan de más popularidad entre las personas que utilizan estos servicios son Match.com y Dating Direct. Y en un estudio estadístico aproximado se estima que 22 millones de personas visitaron sitios para conocer gente en Internet y online dating durante el 2007.

Las cifras no pueden tomarse a la ligera y aunque sabemos que hay muchos casos de éxito y de parejas felices, casadas, o grandes amistades, también hay que considerar el otro lado de estos servicios y el infortunio que sufren algunos que se enfrentan a situaciones que no son las más favorables. No siempre sucede, en realidad hay más triunfos que fracasos, pero hay que tener mucho cuidado en todo momento y, hacer las cosas pero con mucha precausión.

Fuente: Mail Online.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3