¿Existe posible cura para el sida? (Descubierta en Francia)

Médicos franceses han registrado el primer caso de remisión del VIH a largo plazo sin ningún tratamiento en una paciente con el virus congénito, siendo este caso, una esperanza entre la comunidad científica para poder buscar una cura para esta terrible enfermedad.

Médicos franceses registran el primer caso de remisión del VIH en paciente de 18 años, que fue sometida a tratamientos hasta los cinco años de edad.

El síndrome de inmunodeficiencia adquirida, también conocido como SIDA es un conjunto de enfermedades que resultan de la infección por el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) que destruyen el sistema inmunológicos de las personas infectadas. Esta enfermedad se empezó a conocer en los años 80 y a pesar de su descubrimiento, por desgracia no se ha podido encontrar una posible cura para esta enfermedad.

A pesar de que han pasado años del descubrimiento del SIDA, médicos franceses han presentado el primer caso de remisión de esta enfermedad en una paciente de 18 años que fue infectada desde antes de nacer, recibió tratamientos intensivos con medicamentos hasta los cinco años de edad. Aun que no se conoce cuál fue el motivo por el cual sus familiares decidieron retirar a la niña de este tratamiento, un año después de este suceso, a la infante se le realizaron pruebas del VIH, la sorpresa fue que el virus había dejado de evolucionar en su cuerpo. Desde entonces, hace 12 años, que la joven no ha tomado ningún medicamento, y de acuerdo con los médicos y los últimos resultados, el virus del VIH es indetectable.

Esto ocurrió también con un grupo de 14 bebes en Francia, que al igual que la chica de 18 años, fueron tratados con medicamentos después de nacer, y todos excepto no dos tiene el virus detectable. Existen casos de “depósitos ocultos” que pueden albergar el virus del VIH en las personas “controladoras de elite”, cuyos sistemas inmunes parecen mantener el virus a raya.

De acuerdo con Asier Sáez-Cirión, profesor de la Unidad de Inflamación y Persistencia del VIH en el Instituto Pasteur de París (Francia), la joven no presenta esos factores congénitos asociados con ella.  A pesar de todo, los médicos no hablan de una curación total de la paciente.

Lo más probable es que haya estado en remisión virológica durante tanto tiempo porque recibió una combinación de antirretrovirales muy pronto después de la infección“, señala Sáez-Cirión.

Los científicos creen que el tratamiento temprano puede limitar el desarrollo de reservorios de VIH y preservar las defensas del sistema inmunológico del cuerpo. Convirtiéndose esta experiencia de la joven francesa como una esperanza para combatir el VIH desde una etapa temprana.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. sonia stevens

    Hola soy Sonia Stevens por su nombre, estoy dando un testimonio sobre el Dr. Ben el gran herbolario, que tiene la cura para toda clase de enfermedades, que me curó la enfermedad del VIH, aunque pasé por el sitio web diferente vi diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios, yo estaba como: “mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente sigue sufriendo sus consecuencias” pensé en él, entonces pongo en contacto con el Dr. Ben través de correo electrónico, yo no lo creo que mucho, sólo quería darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitaba un poco de información acerca de mí, entonces yo los envié a él, se preparó el curado y me lo envió a través de servicio de mensajería UPS, me dijeron que tomará 3-4 días antes de que yo obtendrá la parcela, 3 días después recibí el paquete y empecé a tomar los medicamentos recetados por él, después de 7 días de tomar el medicamento fui para el chequeo, me hicieron la prueba del VIH NEGATIVO … Voy A ayudar al que lo contacte para pedir ayuda, si usted es serio USTED se va a curar !!! También puede curar todo tipo de enfermedades como hypertities B, Diabities, Herpes.etc. en contacto con él a través de: drbenharbalhome@gmail.com o WhatsApp +2348144631509. También puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: soniastevens1995@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *