México vs Bolivia en vivo, juego del 12, Junio, 2015

- - Agencias, Deportes

México enfrenta a Bolivia, el primer juego de la Selección de MéxicoArranca la Copa América Chile 2015 y para México las posibilidades de seguir por una buena senda. Este Viernes 12 de Junio de 2015 no te pierdas el juego de México contra Bolivia en vivo y en directo por Internet y Televisión, gracias a las opciones oficiales que como siempre destacan Azteca Deportes, todo esto desde el Estadio Sausalito Viña del Mar en Chile.

Para poder ver el partido de México vs Bolivia en línea, tienes la opción de abrir la Web de Azteca Deportes que cuenta con los derechos reservados para transmitir este juego por Internet y además por televisión. Otra opción para disfrutar del encuentro de México vs Bolivia online, es estar pendiente de todas las publicaciones de los portales más importantes de los deportes a nivel internacional.

Para disfrutar del encuentro de México vs Bolivia en vivo por Televisión, solamente debes sintonizar Azteca 7 a la hora convenida para tal efecto.

El horario que se ha ajustado para el partido entre la Selección Mexicana y la Selección de Bolivia es el siguiente: el juego va a comenzar a las 18:30 horas (6:30 pm) para la zona del centro mexicano y a las 16:30 horas (4:30 pm) para la zona pacifico.

Previo del encuentro entre México contra Bolivia (Agencias). La Selección Mexicana iniciará su aventura en la Copa América ante su similar de Bolivia este viernes 12 de junio a las 17:30 tiempo de México, en Viña del Mar.

El recinto donde el Tri hará se debut en tierras andinas en el Estadio Sasualito que cuenta con capacidad para cerca de 23 mil aficionados.

Con más dudas que certezas fue como quedó Miguel Herrera tras el amistoso ante Brasil el domingo pasado, pero “El Piojo” ya tiene en mente al menos a la base del equipo que se medirá a los bolivianos este viernes.

Con ya anunciado en el arco Jesús Corona, lo más probable es que México tenga en la zaga a Gerardo Flores por la banda derecha y Adrián Aldrete por la izquierda, en la central los fijos son Rafael Márquez y Hugo Ayala, mientras que la duda es Julio César Domínguez o Carlos Salcedo como el stopper por izquierda.

De medio campo al frente en donde surjen más las dudas. Javier Güemez sería el contención fijo y Eduardo Herrera el punta, pero las tres posiciones que queda son la duda, si poner e Juan Carlos Median y Jesús Manuel Corona en la media junto a Güemez, o a Aquino y Corona.

Al frente, lo más probable es que Raúl Jiménez no sea el titular y Matías Vuoso sea la dupla con Eduardo Herrera en la delantera.

En el análisis, el grupo de jugadores que lleva Miguel Herrera no son elementos sacados del bolsillo, muchos han demostrado su calidad y han tenido un buen paso futbolístico en sus carreras como profesionales, sin embargo, el no estar a la altura de los que están en Europa o los “top” de la Liga MX, los hace ser considerados como un equipo “B”.

Sin embargo, en los jugadores estará dar un golpe de autoridad en la cancha para denotar que no son los suplentes de los mejores, sino que también están a la altura para competir hasta por un lugar en el primer equipo, por decirlo así.

Los reflectores de los visores de Europa pueden ser también la razón por la que algunos jugadores quieran dar el paso al Viejo Continente o cambiar de equipo por allá también. Casos específicos de Jesús Manuel Corona y Raúl Jiménez de buscar un equipo, o el de Marco Fabián o Carlos Salcedo de buscar la aventura.

El rival, Bolivia, se le ha indigestado al Tri en las dos ocasiones que se le ha enfrentado. La primera en el debut de la Selección Mexicana en este certamen en Ecuador 1993 con un 0-0 en Fase de Grupos y la inolvidable derrota en Bolivia 1997 por 3-1, con un arbitraje polémico en contra de México.

El equipo que dirige Mauricio Soria llega con un buen grupo que fue goleado apenas el fin de semana por Argentina 5-0, lo que desató las dudas y las críticas a los jugadores y al mismo Soria.

Sin embargo, el estratega ha cambiado el esquema para el juego ante México con el fin de sorprender y dar la nota este viernes.

Con Marcelo Martins recuperado, Soria intentará que Ricardo Pedriel le acompañe en la delantera para usar más que nada el juego aéreo. En el medio campo Alejandro Chumacero y Jhasmani Campos serán los que jueguen, y podría sorprender con la inclusión del joven Sebastián Gamarra.

Este sería el once que usaría Bolivia ante el Tri: Romel Quiñónez; Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Marvin Bejarano; Danny Bejarano, Alejandro Chumacero, Martin Smedberg, Jhasmani Campos; Marcelo Martins y Ricardo Pedriel.

Estaremos al tanto de los resultados y de alguna noticia relevante que se pudiera originar gracias a este primer encuentro de México contra un equipo en la Copa América Chile 2015.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *