Chico se viste de mujer para ayudar a su novia | Globbos

Joven se vistió de mujer para hacer examen de su novia

- Publicidad -

Más de una persona, cuando era adolescente, llego a realizar ciertas cosas o “pruebas de amor” como algunos los llaman, para demostrarle a su pareja hasta donde podría ser capaz de llegar, solo por él o ella. Ahora fue el turno de Ayan Zhandemov, un joven kazajo de 20 años el cual se puso una peluca y la vestimenta de su novia para poder hacer un examen preuniversitario.

Joven de 20 años se viste como mujer para poder realizar el examen de su novia.
Ayan al momento que fue descubierto, explico que, el motivo por el cual decidió tomar esta decisión, fue que su pareja (que es tres años menor que él), tenía que realizar la prueba Unifesd Testing Nacional, el cual es un trámite que todo joven debe de hacer y superar en Kazajistán si desea ingresar a la universidad, el motivo por el cual ella no realizo este examen es que tenía miedo de realizar esta difícil prueba.

Es por eso que Zhademov no lo pensó dos veces, y como prueba de amor, decidió ayudarle a su novia suplantándola y yendo él, al lugar donde tenía que tomar ella el examen.  Por consiguiente, tomo una peluca negra, maquillaje y la ropa de su novia para así no levantar sospechas. Pero, como era de imaginarse, el plan fracaso cuando los examinadores compararon la foto de la credencial presentada y ellos notaron, que no era la misma persona.

- Publicidad -

“Sospechamos que podría tratarse de otra alumna que estaba intentando pasarse por la otra chica, pero nunca pensamos que pudiera ser un hombre. Al menos no hasta que él empezó a hablar” comento uno de los examinadores del lugar.

Ahora, este joven “príncipe” tiene que pagar una multa de miles de dólares (aproximadamente 33 mil pesos) por suplantación de identidad. Sin embargo, su aventura fue tan comentada en el lugar en donde viven, que un empresario local ha decidido a pagar la multa de Ayan Zhademov, mientras que su novia tendrá que esperar un año más para volver a presentar dicho examen.

Vaya… vaya.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel Estudiante de ciencias de la comunicación, me gusta los deportes y por el momento juego Foodball soccer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3