Fotografías de las mejores modelos de talla grande (Galería)

Dentro del mundo de la moda, no hace falta ver que únicamente las modelos delgadas son exitosas en esta industria, ya que tenemos para ustedes una galería donde les mostraremos a las 7 mejores modelos, que han demostrado que para ser exitosas dentro de la moda, no necesariamente tienes que ser menudita.

Dentro del mundo de la moda no necesariamente tienes que ser delgada

El término “modelo de talla grande” ha hecho que miles de mujeres, se quiten ese miedo de querer lucir sus cuerpos, la verdad es que si se ven bien, no deben tener miedo y esconder su cuerpo. Algunas de estas modelos, se encuentran trabajando en campañas de autoestima para las mujeres, y así poderse mostrar con toda libertad ante el mundo.

  1. Stefania Ferrario

Modelo australiana de 21 años de edad, que tiene una talla ocho. Dentro de las campañas que ella maneja, busca reflexionar sobre los estándares de belleza que se intentan imponer en la sociedad, principalmente entre las adolescentes. actualmente es la imagen de la línea de lencería Dita Von Teese.

  1. Robyn Lawley

Esta hermosa modelo australiana, tiene 25 años de edad, dentro de sus fotografías podemos entender que no se necesita ser súper delgada, para poder verse increíble. Tiene una talla 12 y ha sido imagen para marcas de lencería y trajes de baño. Ella está en campañas en contra del término “modelos de talla grande” y no le gusta ser juzgada por su talla, sino mas bien, por su talento.

  1. Marquita Pring

A sus 25 años de edad, esta hermosa modelo ha sido considerada como la más Hot dentro de la industria, aun que ella considera que este término no es muy aceptado por muchas agencias y marcas de modelaje.

  1. Candice Huffine

Esta modelo estadounidense tiene 30 años de edad actualmente, cuenta con una talla 13  y ha logrado conquistar  lugares que alguna otra modelo de su misma talla lo había logrado.

  1. Tara Lynn

Esta modelo estadounidense tiene 33 años de edad pesa 86 kilos, ella como a muchas otras modelos, se le pidió que bajara de peso, pero al darse cuenta de que esto no la hacía feliz, decidió continuar con su estilo de vida, dándole un giro a la industria de la moda. A pesar de que vivió una adolescencia llena de complejos, ahora su cuerpo es su herramienta de trabajo y su orgullo.

  1. Ashley Graham

Modelo estadounidense de 27 años de edad, cuenta con una talla 96-96-116. Modelo de lencería mas reconocida, que actualmente participa en una campaña de trajes de baño donde el lema es “Trajes de baño para todos”. Donde su principal objetivo es ayudar a que las mujeres se sientan seguras con cualquier tipo de traje de baño.

  1. Chloe Marshall

Modelo de 24 años de edad, que actualmente tiene una talla  16. Fue la primera en participar en Miss England rompiendo los estereotipos de que no necesitas ser delgada para participar en un concurso como este.


Desde mi punto de vista, decir “modelos de talla grade”es una etiqueta, la verdad es que estas chicas están guapísimas, simple y sencillamente debemos llamarlas modelos y punto.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *