Expertos hablan del Apple Watch

Como sabemos Apple ya saco su nuevo Apple Watch y al rededor de esto han surgido muchas criticas tanto positivas como negativas, algunas de ellas dicen que este nuevo dispositivo es “muy bonito“, “con estilo” y “elegante“, al igual que puede facilitar la vida de los usuarios que puedan adquirirlo.

Lo bueno y lo malo del nuevo

El precio de este reloj inteligente es muy elevado y podría hacer que pierda su atractivo, a pesar de esto el primer producto sacado al mercado por Apple desde que Tim Cook tomo su puesto como CEO, se lanzará el próximo 24 de abril del 2015.


Una critica negativa de la que se a hablado mucho es que la batería no es muy duradera, ya que la compañía había presumido anteriormente que sería de 18 horas.

Por otra parte Lauren Goode de Re/Code, menciono que a pesar que la carga del reloj no duraba tanto como la de otros aparatos, era algo mejor de lo que ella esperaba.

Para terminar de leer la nota sobre lo que los expertos hablan del Apple Watch entra a Lormik.com nuestro portal digital: Primeras impresiones para el Apple Watch.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *