Windows 10 listo para este verano

Hace poco la gran compañía informática estadounidense Microsoft dio el anuncio de que su nuevo sistema operativo Windows 10 estará disponible para este verano y se podrá obtener en 190 países, al igual que estará disponible en más de 111 lenguas.

Windows 10 se lanzará

Esta gran noticia nos tiene muy contentos, aunque aún no exista una fecha oficial para este gran lanzamiento por parte de la empresa, estaremos muy atentos para después informarles.

La noche del martes el Vicepresidente de Microsoft, Terry Myerson dijo en el sitio oficial del grupo que “Seguimos realizando grandes avances en el desarrollo y hoy queremos informarles que Windows 10 estará disponible este verano en 190 países y 111 lenguas“, concretando que estaba concebido para varios tipos de aparatos como PC, teléfonos inteligentes y aparatos conectados.

Una de las grandes características de esta nueva versión, es que por primera vez será gratuita para equipamientos conectados para intercambio de datos o información, como para distribuidores de billetes o aparatos de ecografía.

También se dice que esta empresa estadounidense esta colaborando con el fabricante chino Xiaomi, que se especializa en teléfonos brillante desarrollo, esto con la finalidad de poder probar el nuevo Windows 10 en sus dispositivos. Al igual que también anuncio asociaciones con los equipos chinos Tencent y Lenovo, para poder ayudar a los usuarios en China a cambiarse a Windows 10.

Todo esto viene junto con el nuevo buscador que construyó Microsoft, en lugar de Explorer, mismo que fue diseñado para la web moderna y los dispositivos móviles que vaya en consonancia con el nuevo sistema operativo Windows 10 que se presentará en el verano de este año.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *