El nuevo navegador de Microsoft se llama "Spartan" | Globbos

Windows lanzará un nuevo navegador

---- Publicidad ----

El navegador Explorer que alguna vez que colocó como uno de los favoritos por sus usuarios, ahora esta puesto en animación suspendida por sus propios fabricantes de Microsoft, la desaparición de este navegador dará lugar al nuevo que por mientras tiene como nombre “Proyecto Spartan“.

Internet Explorer ya tiene su

La fulminación de Explorer claramente es por su bajo nivel de adopción por parte de los usuarios de la web, al igual que por los nuevos navegadores que se han postulado como los numero uno.

Como se a mencionado últimamente el Internet Explorer ya tiene su remplazo y se llama “Proyecto Spartan“, aunque este todavía no es el nombre definitivo. Este navegador sólo será compatible con Windows 10 y los siguientes sistemas operativos.

Es por eso que Microsoft decidió no borrar por completo a el Internet Explorer, este nuevo Windows actualización de Windows 7, 8 y 8.1 será gratis durante un año, y saldrá aproximadamente entre junio y septiembre. Spartan deja de lado varias de las funciones tecnológicas web.

Y es por eso que aunque será el navegador predeterminado en todos los Windows 10, todavía existirán sitios que aún necesiten el Internet Explorer o cualquier otro browser.

---- Publicidad ----

Para esto la compañía esta agregando muchas fortalezas a Spartan y se a dedicado desde enero a comenzar a difundir sus diferentes características. Como que tendrá un aspecto renovador, aunque conservará la barra de direcciones que desde el Mosaic hasta ahora, caracteriza a los navegadores.

Otra característica es que tendrá un nuevo componente que dibuja las páginas en la pantalla, conocido en el jerga como motor de renderizado.

También Spartan contará con varios “modos“, en uno de ellos el beneficiario podrá dibujar y anotar a mano sobre una pantalla táctil en las páginas web. Como también será podrá agregar notas con el teclado, más o menos parecido como se hace en Word. Al igual que será posible compartir y seleccionar sectores de esa misma página con otras personas mediante redes sociales, correo electrónico y otros servicios en línea, como también en aplicaciones de gestión de contenido, como Evernote.

Para el modo de lectura el navegador convierte el sitio en algo muy similar a las páginas de una revista, mismo que se puede personalizar.

Como otra de las propiedades de Spartan, también ofrecerá la posibilidad de guardar contenidos en “una lista de contenidos” que será parecida a todos los dispositivos del usuario y que tendrá la posibilidad de acceder aún si no tiene conexión a internet.

Como vez son muchos los cambios que se realizaran en este nuevo navegador, esperemos que sea de nuestro agrado ya que esta empresa a trabajado mucho para complacernos, ahora solo hay que esperarla.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Karen Herrera Mata Tengo 22 años, estudio la carrera de Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California, lo que más me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3