Características del iPhone 7 y fecha de lanzamiento (Rumor)

Durante un evento de Apple en San Francisco el 8 de Septiembre, puede darse a conocer el lanzamiento del iPhone 7, según cuentan fuentes cercanas. Aunque aún no existan las posibilidades de que el iPhone 6S salga próximamente, las especulaciones sobre el iPhone 7 son más grandes.

Presentación de iPhone 7 y supuesta fecha de

Muchas son las expectativas que se tienen para este nuevo teléfono pero aquí te mostramos algunas de las posibles características que vendrán junto con este posible gran lanzamiento.

Características del iPhone 7:

Phablet 3D.

Como pudimos apreciar el año pasado Tim Cook y la compañía Apple crearon la nueva Phablet, a través del iPhone 6 Plus, atraídos por esta nueva fabricación se cree que Macworld actualizará el iPhone 6 plus y su transformación será el iPhone 7 simulando la pantalla de 5.5″

Datos que dio a conocer el Economic Daily News fue que “Macworld mencionó que el dispositivo tendrá una pantalla “3D al ojo desnudo.” Simplemente, este tipo de pantalla permite al usuario disfrutar de la visión 3D sin usar lentes“.

Pantalla Lateral.

Al parecer la compañía quiere entrar a competir con el Galaxy Note Edge de Samsung, ya que como menciona Pc Advisor la patente de Apple notificada desde el año pasado, su palabra clave fue “pantallas laterales“, siendo esta una de sus características más interesantes y llamativas para sus usuarios.

Cámara de doble lente.

En palabras de John Gruber el año pasado en The Talk Show, mencionó que: “Lo específico que escuché es que la cámara del próximo año podría ser la mejora más grande” agregando “No se si tiene sentido, pero he escuchado que es algún sistema de dos lentes donde la cámara trasera usa dos lentes y eso le da una calidad de DSLR“, concluyó Gruber.

Otra de las especulaciones es que tendrá lentes reemplazables, para tener más flexibilidad en la captura de imágenes, esto según ValueWalk.

Por otra parte el Christian Post, agregó que en base a la opinión de analistas que creen que es posible que la cámara principal sufrirá cambios mejorables en el lente de 13 o 20 MP.

Nuevo procesador.

Otra de las especulaciones es que el iPhone 7 tendrá un chip de próxima generación el llamado A9, que también se rumora que es una colaboración de Apple y su rival Samsung.

Y que gracias a esto Samsung espera más ganancias este año, mencionó el Know Your Mobile, agregando los comentarios del analista Sravan Kundojjala: “Samsung LSI no ha confirmado directamente que Apple es su cliente de 14nm. Pero la compañía parece estar confiada de que la producción de FinFET de 14nm en la segunda mitad de este año incrementará ganancias en el Q4 2014“.

Algunas de las otras propiedades que se especulan por parte de PC Advisor son que traerá 2GB de RAM, soporte de Touch ID y cargador USB reversible, al igual que una caratula de aluminio y un perfil muy delgado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *