James Robertson, el hombre que camina 40 kilometros. | Globbos

El hombre de 56 años que recorre 40 kilometros

---- Publicidad ----

Un hombre de 56 años de edad camina todos los días casi 40 kilómetros, la mayoría son a pie, y el motivo por el cual esta persona transita esta distancia es por su trabajo. Su nombre es James Robertson. Él mencionó para un diario local que su rutina comienza a las 8 de la mañana, recorriendo 33 kilómetros caminando y 4 en autobús, llegando así a las 14:00 horas a la fabrica de piezas plástica, siendo este su destino final.

James Robertson hombre de 56 años

Pero cabe mencionar que no solamente recorre esa distancia una sola vez, sino también al momento de salir de su trabajo, llegando aproximadamente a las 6:00 de la mañana del siguiente día, al parecer este super hombre solamente duerme unas cuantas horas, pensando tal vez en que se tiene que levantar y regresar al trabajo nuevamente. Estas curiosidades del mundo muy pocas veces se suscitan.

Después de que Robertson contara su historia al diario local y esta impartiera la noticia, fue así como se conmovieron los corazones de muchos recientes cercanos a James, pero fue gracias a la iniciativa de un joven de tan sólo 19 años quien decidió emprender una campaña para recolectar donativos y así poder ayudar a este hombre.

---- Publicidad ----

Video de James Robertson, el hombre que camina casi 40 kilometros para poder llegar a la fabrica donde trabaja:

El joven Evan Leedy, estudiante de informática en la Universidad Estatal de Wayne, emprendió la campaña página de recaudación de fondos, el principal objetivo que tiene esta acción es la de recaudar 5,000 dólares y poderle dar el dinero a Robertson para que pueda así poder comprarse un automóvil y así poder transportarse a su trabajo. Lo sorprendente fue, que gracias a las aportaciones de las personas, se pudo recaudar un total de 296, 347 dólares.

Gracias a la campaña del Joven Leedy, ahora James cuenta con su coche y aún así le sobró dinero suficiente para poder mantenerlo durante un tiempo.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel Estudiante de ciencias de la comunicación, me gusta los deportes y por el momento juego Foodball soccer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3