Cruz Azul vs Monterrey en vivo, juego del 7, Febrero, 2015

- - Deportes

Monterrey contra Cruz Azul, juego del 7 de febreroEl día intermedio de la Jornada 5 del Torneo de Clausura 2015 arranca. No te pierdas el juego de Cruz Azul contra Rayados de Monterrey en vivo y en directo por Internet y Televisión, ya que la emoción del fútbol mexicano será transmitido desde el Estadio Azul del Distrito Federal.

La forma de ver el partido de Cruz Azul vs Monterrey en línea minuto a minuto es a través de la clásica cobertura informativa de Azteca Deportes, que siempre están cubriendo los juegos oportunamente y con la mejor narración del evento de la mejor manera.

Cruz Azul no se encuentra en su mejor momento, pero intentará en esta ocasión darle un giro a su suerte al jugar en casa y al intentar ganarle a los Rayados de Monterrey, que sin duda también estarán haciendo lo suyo para conseguir una victoria como visitantes.

Otra alternativa para ver el juego de Cruz Azul vs Rayados online, es como siempre recomendamos, ingresar en los más importantes portales deportivos de la Web, en donde sin duda van a estar proporcionando las mejores notas y las mejores noticias de los encuentros de la Jornada 5 y otras jornadas.

Si quieres saber cómo ver el juego de Rayados de Monterrey vs Cruz Azul en vivo por televisión, la opción que tenemos ahora es Azteca 13, en donde se podrá disfrutar en definitiva el juego a partir de la hora señalada.

El horario pactado para el encuentro de Cruz Azul y Monterrey para el juego de este 7 de Febrero de 2015 es este: El partido va a empezar a las 17:00 horas (5:00 pm) de la zona central mexicana y a las 15:00 horas (3:00 pm) para la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *